Querida familia de la Fundación INFINITO + 1,

Es imposible expresar la alegría y el agradecimiento que sentimos. Este viernes, 3 de Diciembre, se estrena ‘TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ’ en 125 salas de cine.

Hemos llegado hasta aquí en equipo, en familia. Y ahora empieza “la hora de la verdad”: el momento en que el deseo de unidad en las familias ha de llegar a cada espectador de TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ y a toda la sociedad. ¡Es un mensaje importante, urgente, esperanzador! Hagamos que el amor en las familias brille con fuerza y alegría, en un clima cultural que fomenta la división.

Ya hemos constatado los maravillosos efectos especiales que provoca ‘TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ’. Un espectador, al salir de la premiere, nos dijo: “estoy deseando llegar a casa y besar a mi esposa”. Estamos seguros de que muchas personas sentirán un deseo similiar de amarse más al salir del cine, en su familia. Es lo único que justifica el trabajo realizado.

Nos jugamos mucho -por no decir “todo”- en los primeros días de proyección. En concreto, entre el 3 y el 6 de Diciembre. Insistimos mucho en ello, porque conocemos la trascendencia que tiene el número de espectadores que acudan en esos primeros días. La industria del cine decide la expansión de cada película en función de esos primeros resultados. Si el arranque es fuerte, la película se mantendrá en cartelera durante toda la Navidad y saltará fácilmente a más ciudades y a más países.

Por eso, os invitamos a pinchar aquí, buscar vuestra sala más cercana y reservar ya vuestras entradas. Os animamos a ir en familia y con grupos de amigos, compañeros, vecinos… Desde algunas salas nos están informando de que ya hay sesiones llenas gracias a grupos que han reservado todas las butacas. ¡Este respaldo a una película sobre la unidad familiar es un mensaje muy contundente para la industria del cine!

También podéis descargar un cartel personalizado con la información de las salas de vuestra ciudad. Y podéis descargar y compartir el ‘Kit Family Lover’ (descárgalo pinchando aquí) a través de los grupos de whatsapp o en las redes sociales. ¡INFINITAS GRACIAS por no ser solamente espectadores, sino protagonistas de tantas iniciativas preciosas!

Por último, después de ver TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ… no dudéis en recomendarla. Vuestras palabras tienen mayor credibilidad que cualquier mensaje que lancemos nosotros. Es una misión en equipo, en familia, y contamos con la protección eficaz de la Sagrada Familia, los verdaderos protagonistas de la Navidad. Y especialmente, de San José, en el año que la Iglesia ha querido recordarnos su protagonismo intercesor.

¡Infinitas gracias a todos!! Demos visibilidad a las familias unidas. ¡Mostremos que podemos querernos y disfrutar juntos de la vida, superando cualquier dificultad que surja! Hagamos que TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ llegue a todas partes, contagiando fe, alegría y esperanza a las familias. ¡Viva la familia!